La celebración de San Valentín en O Fogón da Ría estará llena de sorpresas
Un San Valentín único en O Fogón da Ría

Fecha

Os proponemos un plan único para celebrar San Valentín: una cena romántica con los mejores productos locales y el piano del genial Juan Carlos Cambas

Este año San Valentín cae en lunes, así que más que del día (y, sobre todo, la noche) de los enamorados, podemos hablar del fin de semana del amor. Por eso, en O Fogón da Ría os invitamos a celebrar esta cita tan especial con un plan cargado de romanticismo.

Las noches del sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14, haremos las delicias de los enamorados con menús especiales diseñados para la ocasión. Además, contaremos con un acompañamiento musical de ensueño, a cargo del genial pianista Juan Carlos Cambas. Una cita bucólica para demostrar a la persona que amas lo importante que es.

O Fogón da Ría te propone un plan único por San Valentín

Las mejores carnes, los deliciosos frutos de la ría de Arousa, la despensa marina de Europa, y una elegante banda sonora compondrán una cena llena de magia, que hará las delicias de los enamorados y de los amantes de la alta cocina que se acerquen a nuestro restaurante en Vilagarcía de Arousa.

Si a mayores le sumamos el entorno, un majestuoso pazo en plenas Rías Baixas, que combina tradición y vanguardia, historia y diseño moderno, el resultado no puede ser otro que una cita para recordar durante muchos años.

En definitiva, un San Valentín irrepetible en un entorno único y con un menú delicioso.

Reservad cuanto antes llamando al 986 50 79 62 y así podréis escoger la mejor ubicación en la fecha que más os guste de este largo fin de semana de San Valentín.

Horario de Trabajo

SUBVENCIONES PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTOS POST COVID DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS

Apoyar a los sectores más afectados por la COVID-19

Operación financiada por la Unión Europea, a través del
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 

Una manera de hacer Europa 2014-2020

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.