Un entorno de lujo

El Restaurante se ubica en un precioso pazo, de soberbia arquitectura, con una decoración elegante. Queremos hacerle sentir una experiencia completa, a todos sus sentidos. Podrá disfrutar de unos jardines cuidados con esmero, en medio de un entorno tranquilo y acogedor, en plena naturaleza a tan solo 3 minutos de Vilagarcía. Encontrará cuidado cada detalle, desde el hórreo del jardín, la luminosa terraza exterior o la “lareira” (chimenea) interior.

No encontrará en Galicia un cordero asado al estilo castellano como el que elaboramos en O Fogón. Pruebe también los pescados de nuestra Ría y nuestros arroces de mariscos: el de Rape con Vieiras o el arroz de Bogavante tienen una merecida fama entre nuestros clientes asiduos.

Con capacidad para 140 comensales, nuestro local le ofrece un espacio confortable para sus celebraciones de boda, comuniones y bautizos, así como reuniones de empresa, de negocios y también familiares. Intimidad para cenas románticas o espacios para la diversión de los más pequeños de la casa. Le ofrecemos un espacio a medida de sus necesidades.

Sobre O Fogón

 ico-historia

Carta O Fogón

ico-carta

Galería O Fogón

ico-galeria

Visita Virtual O Fogón

ico-visita